futbol.mexicanos_en_el_extranjero.monchi-desmiente-rumores-sobre-acuerdo-entre

RECORDLogoRECORD

Monchi desmiente rumores sobre acuerdo entre Herrera y la Roma

Herrera conduce un balón durante un partido
Herrera conduce un balón durante un partido | Foto: TWITTER @HHERRERAMEX
El directivo del cuadro giallorosso aseguró que el objetivo de fichar al mexicano es "imposible"
2019-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que se revelara información sobre un supuesto acuerdo entre Monchi, director deportivo de la Roma, y Héctor Herrera para junio próximo, fue el mismo directivo quien se encargó de desmentir dicha información, que circuló en un sitio del mercado italiano.

Según el sitio Tuttomercatoweb, el futbolista mexicano ya tendría un acuerdo con el cuadro de la capital; sin embargo, en una entrevista hecha por la Gazzetta dello Sport, con el mismo Monchi, éste aseguró que el mediocampista del Porto era una opción "imposible" para la próxima ventana veraniega.

Herrera, en un juego con los Dragones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTER SE RETIRA DE LA PUJA POR HÉCTOR HERRERA

"El pasado verano, la Roma invirtió mucho, los fichajes importantes ya los hicimos. Buscamos jugadores que eleven el nivel de la escuadra, no es fácil, pero lo intentaremos hasta el final (...) La contratación de jugadores como (Leander) Dendocker y (Oguzhan) Özyakup es básicamente imposible, tal y como es el caso de (Héctor) Herrera", declaró el directivo romano al tabloide italiano.

De momento, el futuro del mediocampista mexicano continúa en el Porto; sin embargo, cualquier opción podría ser viable para el jugador, cuando su contrato pierda vigencia en verano próximo.