futbol.mexicanos_en_el_extranjero.napoli-cae-con-autogol-de-ultimo-minuto-en-el

Napoli cae con autogol de último minuto en el debut de Hirving Lozano

Jugadores del Napoli se lamentan tras el gol de Danilo
Jugadores del Napoli se lamentan tras el gol de Danilo | EFE
El delantero mexicano le cambió la cara a su equipo, anotó, pero al final cayeron 4-3
2019-08-31 | REDACCIÓN RÉCORD
j.mondragon
Comparte en:

El mexicano Hirving Lozano debutó nuevamente con gol, pero el Napoli perdió 4-3 ante la Juventus por un autogol en el último minuto del partido, pese a reponerse de un 3-0. 

Para la segunda mitad, Chucky entró al campo en sustitución de Lorenzo Insigne y su presencia en el campo el cambió la cara al Napoli que llegó a empatar el juego. 

 

 

Lozano anotó el 3-2 al 68' luego de que se anticipó a su marcador en el centro del área y empujó el centro de Zielinski. Minutos más tarde, el Chucky provocó una falta de la que derivó el gol del empate de Di Lorenzo en el 81'. 

Juventus parecía que tendría una victoria fácil, pues aunque el Napoli no jugaba mal, al Al 16' la Juve atacó en contragolpe y Danilo anotó en su debut con la Vecchia Signora. 

Dos minutos después un nuevo contragolpe permitió aumentar la ventaja a los locales esta vez con Gonzalo Higuaín que recibió de espaldas, se dio la vuelta y con ese mismo movimiento se quitó de encima a su marcador y enseguida remató de derecha con potencia para marcar el segundo. 

TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: CHUCKY LOZANO, SIEMPRE GOLEADOR EN SU DEBUT

Pero el segundo tiempo se volvió una locura. La juve marcó el tercer tanto gracias a Cristiano Ronaldo, quien se estrenó en la temporada al 62' y todo parecía perdido, hasta que al 66' Manolas acercó al Napoli

Dos minutos después el Chucky Lozano marcó de zurda dentro del área y el Napoli tuvo el empujón anímico que necesitaba. Al 81' Di Lorenzo cerró la pinza en un centro al área que le dio el empate al conjunto celeste. 

Pero en el último minuto en un centro al área en una jugada a balón parado, Koulibaly mandó el balón a su propia portería y Juventus se llevó la victoria.