futbol.mexicanos_en_el_extranjero.no-me-iba-a-ir-de-america-sin-ser-campeon

RECORDLogoRECORD

'No me iba a ir de América sin ser Campeón': Diego Lainez

Lainez festeja el título 13 de Liga con sus compañeros de las Águilas
Lainez festeja el título 13 de Liga con sus compañeros de las Águilas | MEXSPORT
El atacante reveló que la afición del Betis influyó mucho para irse al conjunto albiverde
2019-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras ser anunciado como nuevo jugador del Betis, Diego Lainez dio sus primeras impresiones sobre su salida del América y reveló que no tenía pensado irse de Coapa sin ser monarca de la Liga MX.

'No me iba ir de aquí (América) sin ser Campeón, era un sueño que tenía desde niño, así que estoy agradecido con todos', aseguró el juvenil futbolista mexicano.

Lainez besa el trofeo de Campeón que ganó con América en el Apertura 2018

Al ser cuestionado sobre qué fue lo que lo hizo decidirse por el conjunto español a pesar de tener una oferta del Ajax, Diego declaró que la afición del conjunto sevillano influyó mucho.

"Tiene que ver mucho la afición y cómo es todo allá, es algo muy bonito que me transmitieron. Además también está Andrés y estoy muy contento por ello", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BETIS REVELA QUE FIRMARON A DIEGO LAINEZ HASTA 2024

"Quiero jugar al futbol en otro nivel, es un equipo lleno de jugadores de gran calidad", declaró en entrevista con el programa 360 de TDN.

Finalmente, Lainez confirmó que en esta nueva aventura sus padres lo acompañarán y aunque aún desconoce la fecha de su llegada, espera realizar los exámenes médicos a inicios de la próxima semana.