futbol.mexicanos_en_el_extranjero.omar-govea-arremete-contra-su-entrenador-del

RECORDLogoRECORD

Omar Govea arremete contra su entrenador del Royal Antwerp

Omar Govea posa con la playera del Royal Antwerp
Omar Govea posa con la playera del Royal Antwerp | Foto: INSTAGRAM @96GOVEA
El mexicano aseguró que lo hablado con László Bölöni no se ha cumplido, motivo que podría generar su salida
2018-10-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Omar Govea vive una situación complicada en el Royal Antwerp, equipo al que llegó con la finalidad de jugar más; sin embargo, ha sucedido todo lo contrario, ya que no es considerado por su técnico

"Me encantaría ganar los minutos de aquí a diciembre. Hablé con el entrenador el miércoles pasado. Me dice una cosa y al final, en el partido, no me da esos minutos. Claro que me frustra. También, quisiera salir para ganar una oportunidad de mostrar lo que valgo en otro lugar.

"En caso de que no, ganarme los minutos y terminar aquí la temporada. Es un buen equipo. Vamos muy bien. Es una ciudad muy linda y los aficionados están metidos con el equipo y eso me gusta", comentó en entrevista para AS México.

László Bölöni, técnico de Govea, ha pedido paciencia al jugador mexicano, pues considera que las oportunidades surgirán; sin embargo, el mediocampista reconoció que no consigue adaptarse al estilo de su entrenador.

"Me dijo que tuviera paciencia, que las oportunidades iban a llegar. Tuve un poco de mala suerte en mi primer partido como titular (vs. Cercle Brugge, el 25 de agosto, victoria 1-0). Después, en Copa (vs. KV Mechelen, el 26 de septiembre, derrota 3-1) sentí que lo estaba haciendo muy bien y ahí habló el técnico conmigo al medio tiempo, me hizo ver que algo no le estaba gustando y me sacó en la segunda mitad. Él busca que sea más agresivo, de más choque, pero mi perfil como jugador es otro. Quizá no encajé en el perfil que él busca para el equipo", agregó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

x ¡Juega con fuego! #niketiempo #playfire #nikefootball

Una publicación compartida de Omar Govea (@96govea) el

En caso de que no consiga tener más juego, el exPorto tratará de salir, pues uno de sus objetivos es volver a Selección Mexicana.

"Quiero sumar partidos, no sumar minutos. Quiero volver a la Selección, que será siempre mi sueño. Y sin esta visibilidad de partidos de juego, se está cerrando un poco la posibilidad. Tengo fe en que todo va a alinearse. Y, en caso de que no, buscar una salida y llegar donde sí se valore mi estilo de juego, finalizó.