futbol.mexicanos_en_el_extranjero.rangers-de-escocia-oficializa-salida-de

RECORDLogoRECORD

Rangers de Escocia oficializa salida de Gullit Peña

Gulit Peña en partido con los Rangers
Gulit Peña en partido con los Rangers | rangers.co
El club anunció la salida del mexicano, quien quedó como agente libre
2019-02-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Rangers Football Club hizo oficial la salida del mexicano Carlos 'Gullit' Peña mediante un comunicado que compartió en su sitio web, en el que se menciona que su contrato fue rescindido. 

“Podemos confirmar que Carlos Peña ya no es un jugador de los Rangers. Su contrato ha sido rescindido. Le deseamos lo mejor para su futuro”, escribió el club en el desplegado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GULLIT PEÑA PODRÍA CONTINUAR SU CARRERA EN EL FUTBOL DE POLONIA

Con esta salida, el mediocampista queda como agente libre, por lo que podrá negociar con cualquier otro equipo que esté interesado en él. 

Cabe recordar que la carrera del Gullit Peña tuvo un marcado declive. El surgido del Pachuca se convirtió en referente del León, equipo con el que logró el Ascenso a Primera División, además de ser Bicampeón en el máximo circuito. 

Sus grandes actuaciones lo llevaron a ser considerado para el Mundial de Brasil 2014. Peña fue fichado por Chivas en 2016, sin embargo, no pudo consolidarse y en medio de rumores sobre sus problemas con el alcohol, fue cedido al Rangers de Escocia, que era dirigido por Pedro Caixinha. 

El volante regresó a la Liga MX en 2018 para jugar con Cruz Azul, pero  sus dificultades extra cancha volvieron a impedir su desarrollo, al grado de que al término de su estancia con La Máquina imngresó a la clínica de Julio César Chávez para rehabilitarse. 

Peña fue anunciado como refuerzo de Necaxa para el Apertura 2018, pero fue 'cortado' antes de terminar ese torneo, por lo que tuvo que reportar con Rangers.  

En días anteriores se mencionó que el futbolista podría continuar su carrera en el GKS Tychy, equipo de la Segunda División de Polonia

Gullit en partido con el Nexaca