futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-a-buscar-repetirle-la-dosis-al

RECORDLogoRECORD

Raúl Jiménez, a buscar repetirle la dosis al Everton

Joao Moutinho y Raúl Jiménez festejan un gol con el Wolverhampton
Joao Moutinho y Raúl Jiménez festejan un gol con el Wolverhampton | TWITTER @WOLVES
El delantero busca volver a marcarle a los Toffees así como lo hizo en la primera fecha de la Premier League
2019-02-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

No es ningún secreto que Raúl Jiménez se encuentra en su mejor momento. Ante Everton, un rival 'especial' para el '9' de los Wolves, Raúl  buscará volver a vacunar a los de Mersyside para que su equipo continúe con la esperanza de un posible puesto de competencia europea. 

Como todo, la travesía de Jiménez en Inglaterra tuvo un inicio. El debut del ex americanista en la Premier League fue de inmediato, en la primera jornada, cuando Wolverhampton recibió al Everton. Aquel 11 de agosto de 2018 Raúl Alonso brindó la primera alegría a su afición al marcar el gol del empate cuando el partido agonizaba, convirtiéndose en héroe en su debut.

Ahora, el delantero mexicano tendrá la oportunidad de volver a lastimar a los azules, esta ocasión en Goodison Park en partido correspondiente a la Jornada 24.

SIN FICHAJES

Raúl Jiménez festeja un gol con el Wolverhampton

Tanto Everton como Wolverhamton fueron pasivos en este mercado invernal recién terminado; ninguno realizó contrataciones. 

Para el técnico amarillo, los refuerzos no siempre son necesarios. Nuno está tranquilo y satisfecho con la plantilla que tiene y que lo coloca en octavo lugar de la general. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EFRAÍN JUÁREZ SE QUEDA SIN EQUIPO AL NO LLEGAR A ACUERDO CON WHITECAPS

"No estoy preocupado", dijo Espírito Santo a la página web oficial del club. "Comenzamos con 18 jugadores más porteros; ahora tenemos 16 jugadores más porteros, más los menores de 23 años".

"Estamos contentos con aquellos que han estado con nosotros desde el inicio de la competencia. Están mejorando y confiamos plenamente en ellos y creemos que podemos continuar con ellos hasta el final".