futbol.mexicanos_en_el_extranjero.real-sociedad-en-busca-de-puestos-europeos

RECORDLogoRECORD

Real Sociedad, en busca de puestos europeos cuando enfrente al Valencia

Moreno (i) busca el esférico en el entrenamiento de la Real
Moreno (i) busca el esférico en el entrenamiento de la Real | Foto: FACEBOOK REAL SOCIEDAD
El conjunto txuri-urdin ocupa el puesto número nueve con 30 unidades, por debajo de los naranjeros
2019-02-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En un choque parejo y con los mismos puntos en la Liga, Valencia y la Real Sociedad se enfrentarán en la cancha de Mestalla, en donde el vencedor se pondrá en puestos de competencias europeas.

El conjunto naranjero llega con la motivación de haber empatado en Barcelona contra el líder y posteriormente haber empatado en la casa del Betis en la Semifinal de Ida de Copa. Al respecto, Marcelino, director técnico del conjunto valenciano, destacó que deberán de aprovechar el empujón anímico que trae su equipo.

“El mayor empujón es ganar partidos y para ganar partidos se necesita meter goles, ahora los estamos metiendo. Estamos en una buena dinámica y el juego que desarrollábamos lo hacemos ahora con más fluidez, frescura y atrevimiento”, declaró el estratega.

Marcelino supervisa en entrenamiento del Valencia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCO FABIÁN, CATALOGADO COMO SUPERESTRELLA POR DIARIO DE FILADELFIA

La efectividad ha aumentado, pero esto no va a ser eterno, tenemos que centrarnos cada día, con humildad, exigencia y el máximo respeto al rival. Tenemos un partido muy complicado ante un rival que está pasando por un buen momento”, añadió.

Respecto al tema de la asistencia en Mestalla, el timonel está confiado de poder ver a más aficionados este día asegurando que ve probable un nuevo triunfo en su casa.

“Confiamos y tenemos el convencimiento de que vamos a tener una buena respuesta, jugamos en Mestalla con nuestra afición, en casa solo perdimos un partido, pero también solo ganamos tres, y ojalá seamos capaces de lograr la cuarta victoria en La Liga en Mestalla”, finalizó Marcelino.