futbol.mexicanos_en_el_extranjero.real-sociedad-vs-levante-goles-videos-y

RECORDLogoRECORD

Real Sociedad y Moreno se alejan de Europa tras igualar vs Levante

Ander Guevara disputa el balón con Borja Mayoral
Ander Guevara disputa el balón con Borja Mayoral | Foto: EFE
Los Txuri-urdines no pudieron mantener su ventaja con los Granotes y empataron 1-1; el mexicano no jugó
2019-03-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Levante se llevó este viernes un punto de Anoeta con un gol de Borja Mayoral ante una Real Sociedad que fue de más a menos y que se olvida durante una temporada de Europa. El mexicano Héctor Moreno vio el encuentro desde la banca de los Txuri-urdines.

Partía en clara desventaja un conjunto local diezmado por las lesiones de cuatro jugadores titulares, comenzó el choque con pocas ideas, a merced de un Levante posicionado sólidamente sobre el césped y que llegaba como el tercer equipo más realizador fuera de casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL BETIS SOSTENDRÁ DOS ENCUENTROS AMISTOSOS EN ESTADOS UNIDOS

Borja Mayoral festeja su gol del empate vs Real Sociedad

Los donostiarras maduraron al Levante con un acoso intenso que fructificaría para los locales antes de la media hora, con una combinación perfecta entre Theo. Oyarzabal y Januzaj, quien marcó un bello gol que alivió los nervios de la afición de Anoeta.

El Levante no había llevado casi ningún peligro, sin embargo la Real no necesita mucho para que se lo hagan y en otra indecisión de Rulli a balón parado esta temporada, Rochina erró el empate porque no llegó a creerse el regalo del guardameta argentino.

Rulli salvaría instantes después a su equipo en la mejor combinación de Levante, que quiso culminar Luna aunque, con todo a favor, vio como el cancerbero de la Real desviaba su disparo casi con las uñas a córner.

Los realista tendrían su gran ocasión para el triunfo en un mano a mano en el tramo final de Jon Bautista ante Aitor Fernández mal resuelto por el delantero blanquiazul y el Levante no perdonó en la siguiente oportunidad, empató con un gran gol de Borja Mayoral y sufrió luego en el tiempo de descuento el asedio infructuoso de la Real.