futbol.mexicanos_en_el_extranjero.sporting-vs-porto-resumen-goles-y-videos

RECORDLogoRECORD

Porto iguala con Sporting pese a la presencia de HH y Tecatito

Herrera conduce el balón en encuentro contra Sporting de Lisboa
Herrera conduce el balón en encuentro contra Sporting de Lisboa | TWITTER @FCPORTO
El club luso contó todo el encuentro con los dos mexicanos, pero los Dragones no pudieron revertir la igualada sin goles
2019-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sporting de Lisboa se convirtió en la piedra en el zapato del Porto de Héctor Herrera y Jesús Tecatito' Corona, quienes disputaron todo el encuentro de la Jornada 17 de la Primeira Liga, pues aunque no encontraron la victoria ambos equipos, el más afectado con este resultado fueron los Dragones debido a que perdieron la oportunidad de aumentar la racha de victorias consecutivas en el certamen local, la cual se quedó en sólo 18 triunfos. 

Desde el inicio del encuentro, la rudeza de ambos conjuntos fue afectando debido a que hubo muchas faltas, lo que afectó un poco el andar del partido; sin embargo, los leones encontraron espacios e intentaron ofender, pero el arquero Iker Casillas se encargó de no permitir que los disparos de Fernandes, Dost, Mathie y Gudelj se incrustaran en las redes. 

Marega intenta disparar ante la marca de Mathie

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ULISES DÁVILA SEGUIRÁ SU CARRERA EN EL FUTBOL DE LA INDIA

 La primera parte terminó con el electrónico sin moverse, aunque el complemento fue más fluido y con más opciones para los Dragones, pero la fortuna en esta ocasión no le sonrió a Tiquinho Soares, quien tuvo el balón solo para empujarlo, pero su disparo fue detenido por el portero Ribeiro. 

Los minutos pasaron y aunque dispararon de larga distancia, ambos porteros acertaron en varias intervenciones, lo que siginificó el empate 0-0 en el Estadio José Alvalade.

Porto se mantiene como primer lugar de la clasificación tras cosechar 43 unidades, con lo que permnece alejado por cinco puntos del Benfica que registra 38.