futbol.mexicanos_en_el_extranjero.villarreal-vs-leganes-goles-videos-y-resumen

RECORDLogoRECORD

Leganés es sorprendido por el Villarreal con Reyes en la banca

Nyom y Kenneth se lamentan tras recibir un gol del Villarreal
Nyom y Kenneth se lamentan tras recibir un gol del Villarreal | EFE
Los Pepineros terminaron con su racha de cuatro juegos sin perder tras caer 2-1 frente al Submarino Amarillo
2019-04-21 | EFE
Comparte en:

El Villarreal logró un importantísimo triunfo ante el Leganés por 2-1 en su lucha por la permanencia, ya que se sitúa a cuatro puntos de la zona de descenso a cinco jornadas para la conclusión del campeonato. El mexicano Diego Reyes no vio actividad en el juego, luego de que se quedara en la banca de los Pepineros.

Los castellonenses aprovecharon la calidad de sus hombres de ataque para llevarse la victoria en un encuentro en el que los goles llegaron en la segunda mitad, tras una primera parte de dominio local pero sin muchas ocasiones.

Fornals y Pérez disputan un balón

Fue el Villarreal el que se adelantó en el marcador hasta el segundo tiempo tras un centro de Quintillà desde la banda que cabeceó picado Ekambi y Bacca aprovechó el rechace de Cuéllar para marcar a placer al minuto 64.

Los visitantes aumentaro su ventaja tras una gran jugada coral desde la banda izquierda que culminó Toko Ekambi al 80' en una excepcional jugada personal que definió con un sutil disparo al palo largo para ampliar la renta local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUTI REAPARECE CON PSV DESPUÉS DE CASI TRES MESES DE INACTIVIDAD

El partido parecía resuelto pero un penalti de Álvaro a Braithwaite, a cinco minutos del final, permitió a El Zhar poner el 2-1, elevar la emoción del encuentro y despertar los temores del equipo y la afición local, tras las fatídicas experiencias de los minutos finales de los últimos encuentros.