futbol.mexicanos_en_el_extranjero.west-ham-a-volver-a-la-senda-del-triunfo

RECORDLogoRECORD

West Ham, a volver a la senda del triunfo contra el Huddersfield

Chicharito festeja un gol con el West Ham
Chicharito festeja un gol con el West Ham | Foto: INSTAGRAM @CH14_
El conjunto de Chicharito Hernández busca obtener doceava victoria esta temporada en la Premier League
2019-03-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

West Ham tendrá una oportunidad idónea este día para sumar su victoria 12 de la temporada al enfrentar al último lugar de la tabla general: Huddersfield Town, equipo ante el cual Javier 'Chicharito' Hernández apunta para iniciar en la banca.

A pesar de que el atacante mexicano fue titular en los últimos dos compromisos de los Hammers, el técnico del conjunto londinense, Manuel Pellegrini, dejó ver la vuelta al once titular del delantero austriaco Marko Arnautovic, hecho que mantendría a Chicharito como suplente.

“Marko ha estado fuera del equipo por muchas razones. Primero, porque su mente estuvo desenfocada cuando tuvo la opción de ir a China. Después de eso no trabajó por alrededeor de una semana, así que requirió de tiempo. Luego estuvo enfermo. Iba a iniciar contra el Manchester City pero se sintió mal ese día. Ha habido muchas razones por las cuales había iniciado en la banca, pero creo que está listo para regresar a su posición”, aseguró el técnico chileno.

Chicharito durante un entrenamiento del West Ham

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ, MEJOR QUE LUKAKU SEGÚN MEDIO INGLÉS

Así, con la opción de sumar minutos desde la banca, Hernández y West Ham intentarán sumar puntos ante un rival que el mismo técnico de los Irons describió como peligroso debido a su actual situación.

“Necesitamos ganar el juego; no importa quién juegue. Huddersfield es un equipo peligroso, no están jugando por nada. Si queremos ganar, entonces tenemos que dar nuestra mejor versión”, concluyó Pellegrini.