futbol.mexicanos_en_el_extranjero.west-ham-aumenta-la-competencia-para

RECORDLogoRECORD

West Ham aumenta la competencia para Chicharito con nuevo fichaje

Javier Hernández se lamenta en un partido del West Ham
Javier Hernández se lamenta en un partido del West Ham | Foto: AP
Los Hammers siguen reestructurando su plantilla y con ello incrementó la 'rivalidad' interna con la llegada de Andriy Yarmolenko
2018-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El West Ham de Manuel Pellegrini ha comenzado a reestructurar su plantilla de cara a la temporada 2018-2019 de la Premier League, pues le incrementó la competencia interna a Javier 'Chicharito' Hernández con la llegada de Andriy Yarmolenko. 

Este es el quinto refuerzo del estratega chileno, quien anteriormente ya se había hecho de los servicios de Jack Wilshere, Ryan Fredericks, Lukasz Fabianski e Issa Diop.  

El delantero ucraniano llega procedente del Borussia Dortmund por una cifra cercana a los 20 millones de euros. Durante la temporada anterior de la Bundesliga no logró destacar debido a que sus constantes lesiones solamente le permitieron tener actividad en 18 partidos, mismos en los que consiguió tres anotaciones. 

Yarmolenko ya realizó exámenes médicos en Suiza y durante su presentación dijo estar listo para comenzar una nueva etapa en su carrera, en la que considera que podrá aumentar debido a que así se lo exigirá la competencia.  

"Motivado por muchas cosas, siendo el técnico una de ellas, por la forma en la que quiere jugar y dónde me ve jugando. La Premier League es la mejor liga en el mundo y sé que es un interesante proyecto el que se está haciendo aquí en el West Ham. El equipo quiere conseguir grandes cosas y yo estoy emocionado por ello", mencionó el que es, con 35 tantos en 76 apariciones, el segundo máximo goleador de la selección ucraniana. 

Los Hammers están obligados a mejorar su desempeño si es que no quieren volver a sufrir con el tema del descenso como lo hicieron durante la campaña anterior, en la que terminaron ocupando el decimotercer puesto de la clasificación general con 42 puntos.