futbol.mexicanos_en_el_extranjero.west-ham-y-chicharito-a-regresar-a-la-senda

RECORDLogoRECORD

West Ham y Chicharito, a regresar a la senda del triunfo

Chicharito y sus compañeros festejan un gol con los Hammers
Chicharito y sus compañeros festejan un gol con los Hammers | TWITTER @WESTHAMESPANOL
Después de cuatro partidos sin victorias en toda competencia, los dirigidos por Pellegrini lucharán por salir del 'bache'
2019-02-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de un buen partido ante el Liverpool que le quitó el liderato a los Reds, West Ham buscará aprovechar el envión anímico y ante Crystal Palace regresar a la senda del triunfo después de cuatro partidos sin victorias en toda competencia.

Si algo ha caracterizado al West Ham esta temporada ha sido la irregularidad. Esta variante también involucra a los futbolistas, Javier Hernández entre ellos.

Chicharito en un juego con el West Ham

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'LLEGO A UN EQUIPO QUE NECESITA DE UN ÍCONO': MARCO FABIÁN

A pesar de los altibajos del mexicano, el capitán Hammer, Mark Noble, confía en CH17, pues a pesar de que Hernández tuvo la posibilidad de partir este mercado invernal, se quedó en Londres para ayudar al equipo, tal y como lo hizo ante Liverpool.

"Chicharito fue uno de los jugadores que pudo irse, pero creo que  vieron su desempeño ante Liverpool demostró que es un profesional de primer nivel", señaló Noble.

Javier Hernández celebra gol con el West Ham

Posiblemente Javier Hernández vuelva a aparecer en el 11 inicial de Manuel Pellegrini, pues como ya es costumbre, West Ham es una enfermería. Wilshere, Yarmolenko, Nasri, Arnautovic, Lanzini y la 'Roca' Sánchez están en la lista de lesionados ante Crystal Palace.