futbol.mexicanos_en_el_extranjero.wolverhampton-vs-west-ham-goles-resumen-y

RECORDLogoRECORD

Jiménez se luce con doblete en victoria sobre el West Ham

Raúl Jiménez celebra su anotación frente al West Ham
Raúl Jiménez celebra su anotación frente al West Ham | WOLVES.CO.UK
El mexicano le dio el triunfo a los Wolves de 3-0 en el encuentro de la Jornada 24 de la Premier League
2019-01-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En el duelo de mexicanos, Raúl Jiménez brilló en el terreno de juego tras anotarle un doblete al West Ham, equipo de su compatriota, Javier 'Chicharito' Hernández, a quienes derrotaron 3-0 en el encuentro correspondiente a la Jornada 24 de la Premier League

Jiménez formó parte del cuadro titular y fue un elemento clave para los 'Wolves' desde el comienzo del encuentro pues gracias a su constante presión en territorio rival consiguió varias llegadas de peligro desde el silbatazo inicial. 

Sin embargo, su entrega se vio recompensada hasta la recta final del encuentro donde logró clavarle dos goles al conjunto 'Hammer,' al 80' y 86', respectivamente, con los cuales logró sumar un total de ocho anotaciones con el equipo inglés. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMÉNEZ SE LUCE Y ANOTA CON EL WOLVERHAMPTON EN FA CUP

Jiménez festeja su anotación con el Wolverhampton

El Wolverhampton tomó el dominio del juego y tuvo varias oportunidades de hacer daño en puerta rival, pero no fue hasta la parte complementaria del encuentro, cuando pudieran romper el cero en el marcador gracias a la anotación de Romain Saiss, tras un cabezazo desde el centro del área que se fue directo a la escuadra izquierda del arco. 

Cuando se jugaban los 76 minutos del partido, el West Ham le daría la oportunidad a Chicharito Hernández de saltar al terreno de juego, entrando de cambio por Marko Arnautovic debido a una lesión. 

Minutos más tarde, una asistencia de Joao Moutinho hizo que Raúl Jiménez pudiera aumentar la ventaja, tras un potente remate con la derecha desde el centro del área que dejó sin oportunidad a Fabianski de reaccionar. 

Pero los Wolves no se conformarían con sólo dos goles, por lo que al 85' mandaron de nuevo al ataque a Jiménez, quien en un frente a frente con el arquero del West Ham, sacó un zurdazo que terminó al fondo de las redes para poner el 3-0 definitivo del partido. 

Con dicho resultado, los Wolves se colocan momentáneamente en la séptima posición de la clasificación con un total de 35 unidades, en tanto que el West Ham se ubica en el undécimo lugar con 31 puntos.