futbol.mexicanos_en_el_extranjero.wolverhampton-y-jimenez-sufren-pero-avanza-a

RECORDLogoRECORD

Wolverhampton y Jiménez sufren, pero avanza a Octavos en la FA Cup

Raúl Jiménez y sus compañeros celebran gol del Wolverhampton
Raúl Jiménez y sus compañeros celebran gol del Wolverhampton | AP
El equipo de Raúl Jiménez se impuso por 3-2 al Shrewsbury Town, de la Tercera División
2019-02-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras haber empatado a dos anotaciones, el Wolverhampton sufrió de más para derrotar 3-2 al Shrewsbury Town, de la Tercera División de Inglaterra, en el partido de desempate de los Dieciseisavos de Final de la FA Cup 2018-19.

Raúl Jiménez inició en la banca y solamente participó 15 minutos, pues entró al terreno de juego durante la recta final de la parte complementaria en sustitución de Adama Traoré.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT MEXICANO SE PROCLAMA CAMPEÓN POR SEGUNDA OCASIÓN EN MALASIA

Diogo Jota lucha por el balón en juego del Everton

Apenas al minuto 2, los dirigidos por Nuno Espírito Santo tomaron ventaja en el marcador, luego de que Matt Doherty quedara solo y de cara al arco tras haber recibido una muy buena asistencia por parte de Morgan Gibbs-White.  

Los jugadores de Sam Ricketts no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron adelantar líneas, motivo por el que inmediatamente lograron darle la vuelta al marcador. 

El encargado de emparejar el encuentro fue James Bolton, al 11', mientras que el que anotó el tanto de la remontada fue Josh Laurent, al 39'.  

En el 47’, Matt Doherty recibió una asistencia de Jonny Castro y se convirtió en la figura del partido, pues anotó por segunda ocasión y puso el 2-2 parcial. Al 62', Ivan Cavaleiro sentenció el encuentro tras haber quedado mano a mano ante Steve Arnold.  

Tras este resultado, el Wolverhampton enfrentará al Bristol City en los Octavos de Final de la FA Cup a jugarse este domingo 17 de febrero en el Ashton Gateal Stadium