futbol.futbol_internacional.alemania-se-ploclama-campeon-de-la-eurocopa-sub-21

RECORDLogoRECORD

Alemania se ploclama Campeón de la Eurocopa Sub 21

Alemania levanta el título de la Eurocopa Sub 21
Alemania levanta el título de la Eurocopa Sub 21 | Foto: AP
El cuadro germano consiguió su segundo título en la competencia tras imponerse a España 1-0 en el Krakow Stadium
2017-06-30 | EFE
Comparte en:

La selección alemana se proclamó campeona de la Eurocopa Sub 21 tras imponerse 1-0 a su similar de España, con un gol de Mitchel Weiser, al minuto 40, siendo el único tanto de la Final disputada en el Krakow Stadium de Polonia.

Weiser, con un gran gol de cabeza a pase desde la banda derecha de Jeremyt Toljan, acabó con las ilusiones de un equipo que aspiraba a igualar a Italia en número de trofeos en el mundial de categoría.

Hector Bellerin intenta cortar la jugada de Max Meyer

España, que sólo chutó en una ocasión a puerta, tuvo a sus líderes desaparecidos y fue incapaz de reaccionar al gol del cuadro teutón.

La gran ocasión para empatar llegó al 58', cuando Saúl Níguez controló con el pecho y soltó un zurdazo ajustado que sacó Julian Pollersbeck. Sin embargo, no hubo más llegadas de peligro, el resto fueron intentos con más corazón que cabeza.

El conjuto dirigido por Albert Celades no pudo conseguir el quinto título para los españoles y su rival logró el segundo después de un encuentro que el cuadro germano dominó durante casi todos sus tramos.