futbol.futbol_internacional.algun-dia-me-gustaria-jugar-en-la-premier-neymar

RÉCORD

Neymar disputa un duelo de La Liga en Camp Nou
Neymar disputa un duelo de La Liga en Camp Nou | Foto: EFE

'Algún día me gustaría jugar en la Premier': Neymar

El atacante del Barcelona reconoció la calidad en el futbol inglés y afirmó que le gustaría disputar el torneo
REDACCIÓN RÉCORD Lun, 03/20/2017 - 09:13

No cabe duda que la Premier League es el torneo de Europa más llamativo por el futbol que se practica, y el delantero del Barcelona, Neymar, reconoció la calidad del torneo en Inglaterra y aseguró que algún le gustaría probar esa Liga.

"Es un campeonato que me sorprende y me gusta por su estilo de juego. Admiro al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, equipos que siempre están allí peleando por el título", dijo Neymar para el 'The Sun'.

"Hay entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola. Cualquier jugador estaría encantado de trabajar con ellos. Quién sabe, me gustaría jugar en la Premier, sí", agregó el brasileño. 

Respecto a la noche histórica contra el PSG en la Champions League, el '11' de los blaugranas aseguró que el milagro llegó gracias al 'Dios del futbol'.

"Todavía pensamos qué pasó ahí. Fue una noche histórica, maravillosa. Necesitábamos un milagro y el Dios del futbol nos lo dio. Lo celebramos mucho en el vestuario, los niveles de emoción eran muy elevados. No podía irme a casa sin celebrarlo con mi familia y mis amigos", añadió Ney