futbol.futbol_internacional.allison-se-pone-la-capa-de-heroe-y-evita-caida-de-roma-con-atleti

RECORDLogoRECORD

Allison se pone la capa de héroe y evita caída de Roma con Atleti

Dzejo, Peres y Godin peleando un balón
Dzejo, Peres y Godin peleando un balón | Foto: EFE
El gardameta brasileño salvó en varias ocasiones a la Loba para dejar el marcador 0-0 en el debut de ambos en la Champions
2017-09-12 | EFE
Comparte en:

Una gran actuación del portero brasileño de la Roma, Alisson Becker, y el poste, que repelió en el tiempo añadido un disparo de Saúl Ñíguez le negaron el triunfo al Atlético en el campo de la Loba.

En la primera jornada del Grupo C de la Liga de Campeones, el Atlético buscó la victoria hasta el final, pero el guardameta carioca frustró sus intentos con unas grandes atajadas ante Koke Resurrección en la primera mitad y el argentino Ángel Correa en la reanudación.

No pudo triunfar el conjunto Colchonero, pero puede irse del Estadio Olímpico romano con buenas sensaciones, tras haber dominado el encuentro durante la casi totalidad de la segunda mitad y haber mantenido imbatida su portería.

El técnico argentino Diego Pablo Simeone recuperó al francés Antoine Griezmann, que se perdió los últimos dos partidos ligueros por sanción, y le alineó de titular al lado del argentino Luciano Vietto, que fue confirmado por tercera vez consecutiva en el once inicial.

Sin embargo, la mayor emoción de la primera mitad llegó en el minuto 33: Koke remató, solo en el área de penalti, un centro de Saúl, pero el defensa griego Kostas Manolas salvó bajó palos con una estirada.

Por su parte, el Roma tuvo su mejor oportunidad con una acción ensayada: el belga Radja Nainggolan disparó desde los 25 metros, pero el arquero esloveno Jan Oblak lo detuvo con gran seguridad.

Ambos equipos lograron sumar una unidad y se colocaron por debajo del Chelsea, quien goleó 6-0 al Qarabag.