futbol.futbol_internacional.atleti-alarga-celebracion-en-su-estadio-tras-imponerse-al-malaga

Atleti alarga celebración en su estadio tras imponerse al Málaga

Griezmann y Correa celebran el gol del Atleti
Griezmann y Correa celebran el gol del Atleti | EFE
El cuadro colchonero logró la victoria por la mínima, sobre los boquerones, en su primer partido en el Wanda Metropolitano
2017-09-16 | ALEJANDRO MARTÍNEZ | MADRID
c.torres
Comparte en:

El estreno del Atlético de Madrid en su nuevo estadio fue de forma redonda, venciendo 1-0 al Málaga, resultado que pudo hacer que la fiesta rojiblanca continuara en cada rincón de su nuevo templo.

Sin embargo, tuvieron que pasar 60 minutos para que el Wanda Metropolitano cantara, a todo pulmón, el histórico primer gol del Atleti en este nuevo recinto.

El encargado de hacerlo fue el francés Antoine Griezmann, pero fue como si lo hubiera hecho todo el estadio, pues el hincha rojiblanco no dejó de celebrar, durante todo el partido, con cánticos.

La jugada comenzó con un gran pase de Correa, por el sector derecho, para que el jugador galo enviara el balón al fondo de las redes, sin pensarla situación dos veces.

Esta anotación fue un justo premio para los pupilos de Diego Simeone, los dueños del balón, de las aproximaciones, aunque sin mucho fortuna en los minutos anteriores del encuentro.

Por su parte, el Málaga fue un invitado más a la fiesta, aunque en la primera mitad pudieron dar la sorpresa, gracias a una clara llegada de Borja Bastón, la cual terminó despejando, de gran forma, el arquero esloveno Jan Oblak.

Luego del gol colchonero, los malagueños empezaron a arriesgar un poco más, usando el contragolpe como arma principal, estrategia que les dio muchas oportunidades, pero sin fortuna; la más clara fue por parte de José Recio, quien sacó un disparo de forma potente, que apenas salió por un lado de la portería madrileña.

Con este triunfo, el Atlético de Madrid llega a 8 unidades tras cuatro fechas jugadas, mientras que el Málaga se hunde en la tabla general, pues todavía sigue sin conocer la victoria.