futbol.futbol_internacional.atleti-bayern-una-guerra-de-estilos-opuestos

Atleti-Bayern, una 'guerra' de estilos opuestos

Fernando Torres festeja un gol con Atlético de Madrid
Fernando Torres festeja un gol con Atlético de Madrid | EFE
El férreo Atlético de Madrid recibe al ofensivo equipo de Guardiola en la Ida de las 'Semis' de la Champions League
2016-04-27 | REDACCIÓN RÉCORD
fd.cruz
Comparte en:

Una auténtica guerra deportiva será la que Atlético de Madrid y Bayern Munich vivirán al disputar la Semifinal de Ida de la Champions League, misma en la que dos de los estilos más contrastantes y exitosos del futbol actual chocarán en el Vicente Calderón.

Así fue como lo definió el técnico colchonero, Diego Simeone, quien previo al duelo afirmó que el ganador será el que utilice mejor a sus 'soldados' en esta 'guerra'.

“En las guerras no ganan los que tienen más soldados, sino los que lo utilizan mejor. Tenemos un entrenador y futbolistas en el rival que tienen propuestas diferentes dentro de su juego. Será un encuentro importante de cara a la eliminatoria”, aseguró el Cholo, quien reveló que sus dirigidos no sólo se concentrarán en defender bien, sino en marcar goles.

Atlético de Madrid festeja victoria contra Athletic

“Para pasar la eliminatoria tenemos que hacer goles y eso buscaremos en el partido de este miércoles. Sólo pensamos en ganar”, añadió el argentino.

Al momento, el Atlético está invicto en sus últimos cinco partidos en casa contra conjuntos germanos y ha perdido sólo uno de sus últimos siete duelos ante ellos; no obstante, Pep Guardiola, técnico del Bayern, admitió tener la obligación de superar la fase para obtener la Champions League a poco de abandonar el club.

Müller celebra una anotación del Bayern Munich

“Por lo que he leído si no conseguimos ganar la Champions el trabajo no será completo”, dijo Pep, quien consideró que el mérito de Simeone es mantener al Atleti a la altura del Barça y Real Madrid.

“El mérito de Simeone es que cuando enfrenta a los grandes se cuestiona quién es el favorito”, remató.