futbol.futbol_internacional.aubameyang-culpo-un-jugo-de-la-derrota-frente-marruecos

RECORDLogoRECORD

Aubameyang culpó a un jugo de la derrota frente a Marruecos

Aubameyang y la selección de Gabón
Aubameyang y la selección de Gabón | TWITTER @AUBAMEYANG7
El capitán de Gabón responsabilizó al líquido de los síntomas estomacales de la mitad de su equipo
2017-10-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pierre-Emerick Aubameyang, capitán de la selección de Gabón, desató la controversia luego de que publicara un tuit en el que se quejaba sobre un jugo de naranja de aspecto extraño que había sido ingerido por la mitad de su equipo, lo que provocó que cayeran enfermos y no pudieran tener un buen desempeño frente a Marruecos.

Según el goleador, parte del equipo y el cuerpo técnico habían presentado problemas estomacales previo al encuentro por lo que le echó la culpa al líquido 'sagrado' que habían tomado en la mañana, ocasionando que perdieran su boleto a Rusia.

 

 

Ante esta acusación se le sumó su compañero Denis Bouanga quién apoyó la afirmación del delantero del Borussia Dortmund, aumentado así más la polémica.

 

 

Tras el escándalo el defensa de Marruecos Madhi Benatia, respondió ante la acusación a Aubameyang con un poco de ironía, por medio de un vídeo publicado también en las redes sociales, aludiendo que el jugo estaba limpio, sino que había sido cosa del.

 

 

 

Falta una última Jornada en el duelo del Grupo C, donde Marruecos encabeza la lista con nueve puntos, seguido de Costa de Marfil con ocho y Gabón con cinco unidades, por lo que el boleto para el Mundial de Rusia 2018 se lo disputarían los dos primeros de la tabla.