futbol.futbol_internacional.bayern-munich-pospone-tetracampeonato-en-alemania

Bayern Munich pospone Tetracampeonato en Alemania

Jugadores del Bayern Munich se lamentan
Jugadores del Bayern Munich se lamentan | AP
Los bávaros igualaron 1-1 con el Monchengladbach, por lo que tendrán que esperar para alzar el título de Bundesliga
2016-04-30 | REDACCIÓN RÉCORD
c.torres
Comparte en:

Bayern Munich tuvo que posponer la celebración de su Tetrcampeonato en Allianz Arena, tras no saber retener la ventaja frente al Borussia Monchengladbach y terminar igualando 1-1.

Los bávaros mostraron exceso de confianza y fueron sorprendidos por unos visitantes férreos, que buscaron sacar el resultado, después del primer tanto de los dirigidos por Guardiola.

El Bayern Munich comenzó buscando el tetracampeonato desde el minuto uno, y tras seis en el reloj, Tasci se encargó de abrir el marcador a favor de los bávaros, quienes ya soñaban con levantar el título.

Durante la primera mitad, el Monchengladbach logró evitar jugadas de ataque de los dirigidos por Pep Guardiola; sin embargo, los visitantes lograron aguantar el resultado hasta el final de la primera mitad.

Al comienzo de la segunda mitad, los bávaros intentaron buscar adelantarse aún más en el marcador, pero el Borussia logró impedir que éstos encontrarán la jugada clave que les entregara, a los de Munich, su cuarto título en la historia de la Bundesliga.

Pero se vendría abajo el resultado por la poca actitud de ataque del Bayern, y al minuto 71, Andre Hahn sacó un remate con el que logró vencer a Manuel Neuer y alarga el campeonato alemán una fecha más, pues el Borussia Dortmund goleó 5-0 al Wolfsburgo.

Tras el tanto de la igualada, el equipo de Guardiola buscó generar jugadas de mayor peligro, por lo que al 77', el técnico español le dio entrada a Douglas Costa para generar tiros de larga distancia que complicaran a Sommer.

Con este resultado, el Bayern Munich no podrá celebrar en casa y tendrá que esperar para hacerse con el título de la Bundesliga, en la Jornada 33, cuando visite al Ingolstadt, en busca de una última victoria que les permita alzar el trofeo alemán.