futbol.futbol_internacional.chelsea-busca-iniciar-era-sarri-con-pie-derecho-frente-a-huddersfield

RECORDLogoRECORD

Chelsea busca iniciar era Sarri con pie derecho frente a Huddersfield

Eden Hazard celebra anotación del Chelsea
Eden Hazard celebra anotación del Chelsea | Foto: AP
Los Blues reforzaron sus líneas y son un fuerte contendiente a luchar por el título
2018-08-10 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Las acciones de la Premier Legue abrieron el telón  de esta temporada con el triunfo contundente del Manchester United frente al Leicester City; sin embargo, uno de los grandes contendientes a luchar por el título es el Chelsea que debutará este sábado frente al Huddersfield en su visita al estadio John Smith's.

Para esta campaña los Blues se reforzaron  en varias posiciones. De hecho los londinenses cambiaron hasta de téncico pues ahora son dirigidos por Maurizio Sarri, también cambiaron de portero pues ahora tendrán bajo los tres palos al vasco Kepa Arrizabalága y el suplente será Robert Green

En el mediocampo el Chelsea contará con los fichajes de Mateo Kovacic y Jorginho. Adelante aún no hay altas y todo parece indicar que habrá una lucha entre Olivier Giroud y Álvaro Morata por ser el nueve titular. 

Morata conduce el esférico en duelo contra al Manchester City

Por su parte, los Terriers estuvieron cerca de perder la categoría en la campaña pasada; no obstante, una serie de buenos resultados en las últimas fechas les aseguró la permanencia.

Por tal motivo, los dirigidos por David Wagner invirtieron hasta 50 millones de euros en fichajes para afrontar el nuevo certamen, no sólo para evitar el descenso, también para luchar por un lugar en los próximos torneos europeos.