futbol.futbol_internacional.concacaf-estudiara-posible-alineacion-indebida-de-guayana-francesa

RÉCORD

Florent Malouda durante el partido contra Honduras
Florent Malouda durante el partido contra Honduras | Foto: AP

Concacaf estudiará posible alineación indebida de Guayana Francesa

El Comité Disciplinario del organismo determinará si Florent Malouda podía jugar o no en Copa Oro
REDACCIÓN RÉCORD Mar, 07/11/2017 - 23:44

Concacaf emitió un comunicado en el que menciona que analizarán el caso de Florent Malouda, quien jugó con Guayana Francesa en la Copa Oro contra Honduras.

"En lo que respecta a la elección de la selección nacional de Guayana Francesa de colocar al jugador Florent Malouda en el partido de la Copa Oro contra la selección nacional de Honduras, y de conformidad con la Reglamentación de la Copa Oro 2017 de la Concacaf, el asunto ha sido remitido al Comité Disciplinario de la Copa Oro de la Concacaf. El Comité Disciplinario revisará el caso y rendirá su decisión en el momento oportuno", se puede leer en el comunicado que se encuentra en la página de Concacaf.

Malouda defendió la camiseta de Francia en dos Mundiales (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010), por lo que no podía disputar el torneo de Concacaf con Guayana Francesa, de hecho el equipo fue notificado antes del partido contra Canadá.

En caso de que el Comité Disciplinario determine que fue alineación indebida, Guayana Francesa perderá el partido contra Honduras por 3-0.