futbol.futbol_internacional.futbolista-africano-muere-tras-ser-atacado-por-cocodrilo

RÉCORD

Estevao Alberto Gino posa para la foto
Estevao Alberto Gino posa para la foto | Foto: ATLÉTICO MINEIRO DE TETE

Futbolista africano muere tras ser atacado por cocodrilo

Estevao Alberto del Atlético Mineiro de Mozambique, fue sorprendido por el reptil mientras corría a orillas del río Zambeze
REDACCIÓN RÉCORD Dom, 03/19/2017 - 17:14

Una nueva tragedia a enlutado el futbol, ya que el jugador africano Estevao Alberto Gino, perteneciente al Atlético Mineiro de Tete, en Mozambique, perdió la vida tras ser atacado por un cocodrilo.

El joven jugador de 19 años de edad, corría junto a dos amigos por las orillas del río Zambeze y de acuerdo con el entrenador del club africano, Edy Carvhalo, el reptil salió del agua y sorprendió a Gino, quien se refrescaba cerca del agua.

Ante el ataque del animal, los amigos del jugador corrieron para dar aviso a las autoridades, sin embargo nada pudieron hacer y ahora buscan día y noche el cuerpo del elemento del Mineiro de Tete.

En el perfil de Facebook del equipo, se pudo apreciar un comunicado que decía "Estamos de luto por nuestro jugador, nuestro hermano, nuestro amigo, nuestro hijo y nuestro eterno defensa central Estevao Alberto Gino, de tan solo 19 años de edad, que fue víctima de un cocodrilo en las orillas del río Zambeze".