futbol.futbol_internacional.granada-busca-con-nuevo-dt-el-camino-la-salvacion

Granada busca con nuevo DT el camino a la salvación

Pervis Estupiñan pelea un balón en el juego contra Valencia
Pervis Estupiñan pelea un balón en el juego contra Valencia | EFE
Los Nazaríes de Memo Ochoa buscan urgidamente frente al Celta los tres puntos para no caer a la segunda división
2017-04-15 | REDACCIÓN RÉCORD
cg.cruz
Comparte en:

Granada recibe hoy al conjunto del Celta de Vigo con la encomienda de cosechar un triunfo para superar al Sporting Gijón, que perdió 2-3 ante el Real Madrid, y así dar un paso fuerte en su lucha por no descender.

Además, el equipo del mexicano Guillermo Ochoa enfrentará a los de Vigo con una cara nueva en el banquillo, ya que el inglés Tony Adams debutará como técnico nazarí, tras la destitución de Lucas Alcaraz por los malos resultados del equipo.

“Los jugadores están preparados para el partido después de haber trabajado mucho durante la semana el aspecto mental, porque los cambios son difíciles. He visto bien a la plantilla estos días, se sienten confiados y la moral de los jugadores es alta”, aseguró el inglés en conferencia de prensa.

Además, el estratega afirmó que el planteamiento que usaba Lucas Alcaraz no funcionaba con el equipo, por lo que él probará cosas diferentes que ayuden a mejorar el rendimiento del equipo y que, además, jugarán muy ofensivos,  pues  ya no tienen nada que perder.

“Hay que cambiar la confianza de los jugadores. Vamos a probar cosas diferentes. Vamos a jugar al ataque, no tenemos nada que perder. Si juegas para ganar puede que lo hagas y lo peor es empatar”, sentenció.

ESPANYOL INTENTARÁ ACERCARSE A LOS PRIMEROS PLANOS DE LA LIGA EN SU VISITA AL LEGANÉS

 El Leganés quiere volver a la senda del triunfo ante el Espanyol después de caer la pasada jornada en su visita al Osasuna, para seguir en la lucha por cumplir una campaña más en la máxima categoría, mientras que los blanquiazules persiguen un trampolín europeo en Butarque.

Los madrileños, que en su último encuentro como locales perdieron por 2-4 ante el Real Madrid, buscan además hacerse fuertes en casa conscientes de que en su estadio se juegan gran parte de las opciones de salvación.

El Espanyol afronta el partido contra el Leganés sin ningún exceso de confianza pese a medirse a un rival de la zona baja de la tabla y sin perder de vista la parte alta de la clasificación.