futbol.futbol_internacional.irak-vs-argentina-resumen-goles-y-videos

RECORDLogoRECORD

Argentina 'brilla' sin Messi en goleada frente a Irak

El argentino Lautaro Martínez celebra gol contra la Selección de Irak
El argentino Lautaro Martínez celebra gol contra la Selección de Irak | Foto: EFE
Sin su último máximo referente, la Albiceleste vapuleó 4-0 a los Leones de Mesopotamia en partido amistoso
2018-10-11 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Con la mente en el partido que viene ante Brasil en un par de días, Argentina venció sin complicaciones a Irak en Arabia Saudita. Paulo Dybala adquirió el rol de líder a la ausencia de Lio Messi en una Albiceleste renovada y que a primera instancia deja buenas impresiones.

Las nuevos aires parecieran irle bien a la Argentina de Scaloni. Si bien el rival en turno no sirve como parámetro para medir los avances de esta nueva generación, lo poco o mucho que se vio en el terreno de juego dejó con buen sabor de boca a más de uno. 

El marcador dictó 4-0, pero de no haber sido por el guardameta iraquí Jalal Hassan la diferencia pudo haber sido más abultada. Lautaro Martínez se estrenó con el combinado celeste en su segundo partido con la selección definitiva con un certero cabezazo a pase de Acuña a los 18'.

Roberto Pereyra y Germán Pazzella reafirmaron el buen momento que viven en sus clubes con un par de goles, el primero para cada uno en selección mayor.

El del Watford ingresó enchufado en la parte complementaria a dar un revulsivo al partido, mientras que al defensor se le vio siempre seguro en la zaga a pesar del poco peligro que causo el conjunto asiático.

La última anotación llegó por parte de Franco Cervi. El volante ofensivo aprovechó la resignación iraquí y después de un par de dribles, fulminó al guardameta. 

El partido fue una fiesta independientemente del partido, pues estuvo lleno de color en la tribuna, pues la afición pocas veces tiene a combinados ese calibre en su país. Lo curioso se presentó en la zona de bancas, pues los suplentes esperaban su turno para ingresar desde sillas encojinadas de lujo. 

Argentina tendrá se verá realmente exigido cuando se mida ante Brasil el próximo martes en donde posiblemente se vean a los jugadores de mayor jerarquía como Otamendi, Icardi o Romero.