futbol.futbol_internacional.jugadores-del-real-madrid-amenazados-por-un-francotirador

Jugadores del Real Madrid, 'amenazados' por un francotirador

Gareth Bale celebra un gol junto a sus compañeros del Real Madrid
Gareth Bale celebra un gol junto a sus compañeros del Real Madrid | MEXSPORT
Un hombre puso a prueba la seguridad del equipo blanco publicando fotos en las que apuntaba con su arma a varios futbolistas
2016-11-19 | REDACCIÓN RÉCORD
a.esteban
Comparte en:

Santiago Sánchez Ramírez, el presunto francotirador que 'atento' contra la Familia Real Española, también 'amenazó' con su rifle a varias estrellas del Real Madrid, así como al presidente del equipo, Florentino Pérez, y al extécnico blanco Carlo Ancelotti.

Según publica El Confidencial, la seguridad del conjunto merengue alertó a la Policía Nacional del país ibérico sobre unas imágenes que les hicieron llegar en las que se veía en la mira telescópica de una arma a Cristiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos, Bale, Isco, Karim Benzema y Sergio Ramos justo en el momento en que salían de la ciudad deportiva de Valdebebas.

CR7, Marcelo y Florentino Pérez, en la mira de Sánchez Ramírez

El mismo Santiago Sánchez Ramírez aseguró que dichas fotografías no eran del tipo amenazantes, sino para evidenciar las fallas de seguridad que tenían los futbolistas merengues y lo fácil que, en su opinión, habría sido acabar con sus vidas.

"He demostrado que hay grandes fallos de seguridad. Para los jugadores y para los aficionados”, declaró el presunto francotirador al medio antes mencionado.

Carlo Ancelotti es apuntado por el rifle de Sánchez Ramírez

Las escalofriantes imágenes fueron obtenidas el 30 de julio de 2014 cuando la polícia realizó un registro y encontraron varios discos duros con dichas instantáneas tomadas desde una camioneta.

Sánchez Ramírez se enfrenta a una petición de pena de cárcel de nueve años por poseer y tener un depósito de armas. Éste también 'atentó' contra los reyes Juan Carlos I y Felipe VI.

Sánchez Ramírez apunta a un carro en Valdebebas

El francotirador apunta a los automóviles de jugadores blancos