futbol.futbol_internacional.man-utd-el-equipo-que-nadie-quiere-enfrentar-en-europa-league

RÉCORD

Rashford celebra el gol de la victoria del United
Rashford celebra el gol de la victoria del United | Foto: AP

Man Utd, el equipo que nadie quiere enfrentar en Europa League

Los semifinalistas de la 'otra cara del Viejo Continente' quedaron definidos y los Red Devils se perfilan como los favoritos
REDACCIÓN RÉCORD Jue, 04/20/2017 - 16:42

Después de una jornada llena de emociones y de partidos que tuvieron que definirse más allá de los 90 minutos, los semifinalistas de la Europa League quedaron definidos y cuatro equipos se medirán en una férrea batalla por llegar a la Friends Arena de Suecia, donde se disputará el trofeo.

CELTA DE VIGO, LA ÚNICA ESCUADRA EN HACERSE CON SU BOLETO EN LOS 90 MINUTOS

El Celta fue el único equipo en conseguir su boleto a la peenúltima ronda de este certamen en el tiempo regular, después de que igualara 1-1 en la cancha del Genk, ganando también el global 4-3; sin embargo, el cuadro español sufrió en los últimos minutos del segundo tiempo, pues un gol de los belgas los hubiera puesto en su lugar.

Los españoles se perfilan como uno de los candidatos a hacerse con el título del torneo continental, a pesar de que en La Liga no ha tenido un buen paso y se sitúa en décima posición.

Jugadores del Celta celebran su triunfo

AJAX SUPERA AGÓNICAMENTE AL SCHALKE EN ALEMANIA

Los holandeses lograron hacerse con el boleto a las Semifinales de la Europa League, después de que sucumbieran frente al cuadro de la Bundesliga, pero consiguieran dos tantos de visitante en la prórroga de los Cuartos de Final.

El Ajax superó de manera agónica al Schalke, que se quedó muy cerca de avanzar a la siguiente ronda, a pesar de que Caligiuris descontó al 101', poniendo a soñar a todos los aficionados alemanes.

Sin embargo, y con un hombre menos en el terreno de juego, Viergever anotó el primero para los de la Eredivisie, que después fue sentenciado por parte de Younes, que anotó en el último minuto de la prórroga.

Viergever marca el primer tanto del Ajax frente al Schalke

MANCHESTER UNITED, EL RIVAL A VENCER EN LA EUROPA LEAGUE

Los Red Devils parecían tener la 'tarea' más sencilla de todos los Cuartos de Final de la 'otra cara del Viejo Continente', pero los dirigidos por Mourinho vivieron un auténtico 'infierno', a pesar de haber jugado en casa.

El partido en Old Trafford no fue nada sencillo para locales, quienes, nuevamente, fueron empatados por el cuadro belga y así tuvieron que disputar la prórroga.

A pesar del sufrimiento, los Red Devils lograron avanzar a las Semifinales, después de que Marcus Rashford lograra marcar el tanto que sentenciaba el encuentro, a los 107 minutos de juego.

Pogba pelea un balón en Old Trafford

OLYMPIQUE LYON SE IMPONE A BESIKTAS DESDE LOS ONCE PASOS

Los franceses continúan con paso firme en la presente Europa League y, después de 'despachar' a la Roma, el Olympique hizo lo propio con los turcos, en un partido que mantuvo a los aficionados al 'filo de las butacas'.

Talisca puso a vibrar a los seguidores de Besiktas, después de que marcara un doblete, pero Lacazette se encargó de mandar a los galos a la prórroga, misma que se les 'escapó' a ambos equipos, hasta llegar a la tanda de penaltis.

Infalibles se mostraron ambos equipos desde los once pasos, hasta que Tosic falló el tiro número siete para los locales; sin embargo, Jallet alargaría la agonía turca tras mandar su disparo por encima del larguero, pero, nuevamente, Mitrovic fallaría para los blanquinegros, oportunidad de oro que no desperdiciaría Gonalons, para enviar a su equipo a las Semifinales de la Europa League.

Lacazette celebra su anotación en suelo turco