futbol.futbol_internacional.no-existe-una-rivalidad-con-cristiano-ronaldo-messi

RECORDLogoRECORD

'No existe una rivalidad con Cristiano Ronaldo': Messi

Messi y Cristiano se disputan el balón | EFE | Foto:
El argentino aseguró que aunque no le pagaran por jugar, él lo haría pues no se ve en otra cosa
2013-08-18 |
Comparte en:

REDACCIÓN RÉCORD

Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro de la FIFA, y finalista para ser el Mejor jugador de Europa este año, descartó tener problemas con el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y afirmó que sólo se concentra en hacer bien las cosas.

"No hay rivalidad con Cristiano Ronaldo. Él va a lo suyo y yo simplemente estoy concentrado de lleno en tener éxito con el Barça", indicó.

El atacante blaugrana aseguró que aunque no le pagaran ni un centavo por jugar futbol, él practicaría el deporte pues lo considera vital en su vida, aunado a que no se ve haciendo otra cosa.

"Aunque no me pagaran por jugar al futbol, siempre eligiría esa profesión por encima de todas las demás", indicó.

En una entrevista para ';Maxim';, el astro argentino destacó el perfil de vida que manejan los jugadores culés, mismo que les ha otorgado la posibilidad de acumular diferentes éxitos para el cluyb.

"No es una coincidencia que los jugadores del Barça llevemos vidas de perfil bajo y que logremos éxitos. Somos futbolistas, no estrellas del cine. Cuando no entrenamos o jugamos, estamos en casa con nuestras familias", señaló.

 

Notas Relacionadas