futbol.futbol_internacional.personalidades-del-futbol-conmocionados-por-eliminacion-de-italia

RECORDLogoRECORD

Personalidades del futbol, conmocionados por eliminación de Italia

Buffon y Bonucci se abrazan tras quedar fuera de Rusia 2018
Buffon y Bonucci se abrazan tras quedar fuera de Rusia 2018 | Foto: AP
Futbolistas y exjugadores publicaron mensajes tras la ausencia de los 'Azzurri' en Rusia 2018
2017-11-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La selección italiana quedó fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y la imagen de Gianluigi Buffon, completamente destruido tras el resultado, dio la vuelta a la mundo, despertando el reconocimiento de algunos de sus colegas futbolistas.

Así fue el caso de Iker Casillas, viejo conocido del portero juventino, quien le mandó un emotivo mensaje de apoyo, después de lo ocurrido en San Siro, donde los 'Azzurri' fueron incapaces de encontrar el tanto del empate global, que los llevará a jugar tiempos extra.

Además, el portero mexicano Guillermo Ochoa, también reconoció a Gigi, con un mensaje concreto y sutil, en el que deja en claro su admiración por el gran ausente en la próxima justa mundialista; por su parte Jared Borgetti también hizo hincapié en el hecho de que el arquero no estará presente en Rusia 2018.

Sin embargo, también está el otro lado de la moneda, y Michael Ballack despertó las críticas de los internautas, tras publicar un mensaje irónico y con tono de brula tras la salida de los italianos; primero, mandó un texto que decía: "oremos por Italia", para después finalizar con un "¿Alemania será Campeón del Mundo?", burlándose de la eliminación de la 'Azzurra'.