futbol.futbol_internacional.prensa-italiana-insiste-en-el-interes-de-roma-por-hector-herrera

RECORDLogoRECORD

Prensa italiana insiste en el interés de Roma por Héctor Herrera

Héctor Herrera encara a su oponente en duelo del Porto
Héctor Herrera encara a su oponente en duelo del Porto | Foto: TWITTER @FCPORTO
De acuerdo con los medios de Italia La Loba quiere cerrar el traspaso de HH para el mercado de invierno
2018-09-13 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Una nueva 'novia' parece adelantárce al Real Madrid en la búsqueda de Héctor Herrera. Y es que después de la reunión que habrían tenido Julen Lopetegui y el volante mexicano en el hotel Yeatman para pactar su fichaje en el verano, desde Italia reportan que la Roma lo tiene listo para el mercado de invierno.

De acuerdo con el Corriere Dello Sport y que también remota el medio luso A Bola, HH habría rechazado hasta en cuatro ocasiones una renovación con el Porto para fichar con La Loba.

Herrera impacta el esférico en duelo de los Dragones

La cláusula de rescisión del mexicano está en 40 millones de dólares, por lo que los Dragones no verían mala la opción de desprenderse de Herrera en este invierno, para así tener algo de ganancia, pues en junio de 2019 termina su contrato y será jugador libre.

El miércoles la prensa española y la italiana, reportaban una reunión entre Lopetegui, el actual técnico del Ral Madrid y Herrera, con la intención de ficharle gratis en el próximo mercado de verano.

HH celebra una anotación con el Porto

El Corriere Dello Sport añade sobre el acuerdo entre el seleccionado mexicano y La Loba que su excompañero en el Porto, Ivan Marcano, habría sido clave en la operación, pues lo habría convencido de unirse al proyecto de Monchi.

Además, de acuerdo al nuevo reglamento de la UEFA, los jugadores ya pueden participar con dos equipos en la misma edición de la Champions, con lo que eso ya no habría problema en caso de que Herrera cambie de los Dragones a los ‘Giallorossi' , toda vez que ambos están en la competencia contiental.

El mexicano, capitán del Porto desde hace un par de temporadas, llegó al futbol europeo en la temporada 2013-14 y debido a sus buenas actuaciones con su club y con la Selección Mexicana se ha ligado con clubes como Fulham, Tottenham, Nápoles, Inter de Milán, Real Madrid y Roma, quien aparentemente se adelantaría para ficharlo en este invierno.