futbol.futbol_internacional.real-madrid-habria-creado-diario-falso-para-presionar-dts

Real Madrid habría creado diario falso para presionar a DT's

Florentino habla en conferencia de prensa
Florentino habla en conferencia de prensa | EFE
Florentino Pérez habría acordado la creación de 'Diario Bernabéu' para mejorar la imagen del cuadro blanco
2017-03-30 | REDACCIÓN RÉCORD
ja.contreras
Comparte en:

La polémica envuelve al Real Madrid, pues este jueves 'El Diario' reveló que Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco, habría creado un portal falso para mejorar la imagen del conjunto merengue, así como para meter presión a los entrenadores para alinear a sus favoritos y de paso presionar también a los árbitros.

'Diario Bernabéu' era el nombre de la página, donde publicaban noticias sobre el equipo madridista y el responsable de esta creación fue Alejandro de Pedro, quien llegó a un contrato con el mandamás merengue por 300 mil euros por un año.

Según 'El Diario', Florentino Pérez daba indicaciones de lo que se tenía que publicar, siempre a favor de sus intereses, como presionar al entonces estratega Carlo Ancelotti para alinear al flamante refuerzo Gareth Bale.

Supuestos mensajes entre De Pedro y Florentino Pérez

"Buenos dias presi, hemos sacado dos artíulos, hoy se mueven en redes sociales http://www.diariobernabeu.com/bale-reclama-su- sitio/1258 y este dirigido al entrenador http://www.diariobernabeu.com/ancelotti-pon-bale/1254", habría escrito De Pedro a Florentino a través de whatsapp.

Posteriormente, en la conferencia de prensa, un periodista de 'Diario Bernabéu' cuestionó a 'Carletto' por estos dos artículos, preguntando si consideraba que era un lujo tener al galés en la banca dado su valor en el mercado.

Además, este medio habría servido al Real Madrid para presionar a los silbantes previo a sus partidos o para arremeter contra los rivales de Pérez para la presidencia del cuadro blanco.

'Diario Bernabéu' ya no se encuentra en funcionamiento actualmente, y sus redes sociales están inactivas.

Así lucía la página de 'Diario Bernabéu'