futbol.futbol_nacional.copa_corona_mx.clasico-en-liga-es-un-juego-diferente-marchesin

RECORDLogoRECORD

'Clásico en Liga es un juego diferente': Marchesín

Agustín Marchesín después del triunfo contra Chivas
Agustín Marchesín después del triunfo contra Chivas | Foto: ERNESTO PÉREZ
El portero del América señaló que se pasó a las Semifinales de Copa MX, pero aún no se gana nada
2019-03-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de haber eliminado a las Chivas de la Copa MX, el América ya piensa en volver a jugar el Clásico, pero ahora el sábado y correspondiente a la Liga MX, el cual, aseguró Agustín Marchesín, guardameta de las Águilas, que ahora van por los tres puntos.

“Es un encuentro diferente, sabíamos que este era un partido muy importante, pero ya se pasó a Semifinales y no se ganó nada, ahora hay que pensar en lo de después porque estamos contentos porque se le ganó al rival más importante.

El portero de las Águilas encara a Francisco Chacón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA DA GOLPE DE AUTORIDAD CONTRA CHIVAS Y AMARRA PASE A SEMIS DE COPA MX

“No nos podemos quedar con este partido, sabemos que necesitamos sumar puntos en el campeonato y terminar en los primeros lugares que es a lo que aspiramos y si bien este fue un partido importante, el del fin de semana si pierdes no pasa nada, bueno sí pasa obviamente porque es el Clásico, me refiero a los puntos”, dijo a TDN.

Y aunque el portero americanista dijo que le darán vuelta a la página, reconoció el esfuerzo que tanto él como sus compañeros hicieron para avanzar a la Semifinal de la Copa MX.

“Viene la segunda etapa del torneo donde el equipo se irá sintiendo mejor, hay más concentración porque se va llegando a la Liguilla a las finales de la Copa, creo que hicimos el mejor partido que va del torneo en Copa y Liga, cuando el equipo quiere y puede más allá del rival porque vestimos esta camiseta y el compromiso tiene que ser siempre”, señaló.