futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.america-tetracampeon-de-la-categoria-sub-20

RECORDLogoRECORD

América, tetracampeón de la categoría Sub-20

América es tetracampeón Sub-20 | MEXSPORT | Foto:
Las Águilas vencieron 1-0 a Pumas, global 2-0, y consiguieron su cuatro título consecutivo, pese a que Pumas tuvo oportunidades de anotar
2012-05-21 |
Comparte en:

AGENCIAS

América conquistó este domingo el tetracampeonato del Torneo Sub-20 del futbol mexicano, al derrotar 1-0 (global 2-0) a Pumas de la UNAM en el juego de Vuelta desarrollado en el Estadio Azteca.

El lateral derecho Daniel Acosta marcó la solitaria anotación al minuto 26, en disparo de larga distancia, cerca de la esquina de su banda, para anidar a la de gajos por el travesaño.

El conjunto felino tuvo más tiempo el balón, aunque le faltó creatividad y potencia en su ofensiva, pues lo más peligroso que hizo fue un disparo de David Izazola, al minuto 12, que se estrelló en el travesaño.

Los azulcremas realizaron un buen trabajo defensivo, jugaron con el marcador para manejar el encuentro y trataron de hacer daño al aprovechar los espacios, pero ya no marcaron más.

Por su parte, el árbitro Jorge Tonix dirigió sin dificultades el encuentro. Amonestó a Irving García (minuto 49), por el conjunto de casa, además de Carlos Campos (29) y Neftalí Teja (75).

ASÍ LO VIVIMOS

 

Notas Relacionadas