futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.paul-aguilar-quiere-retirarse-en-el-america

RECORDLogoRECORD

Paul Aguilar quiere retirarse en el América

Paul Aguilar quiere retirarse en América | MEXSPORT | Foto:
El defensa espera que la directiva le permita permanecer todo el tiempo que le sea posible en el equipo
2013-02-18 |
Comparte en:

JONATAN PEÑA
El empate agónico que logró el Toluca, el sábado pasado, dejó un trago amargo en América; sin embargo, no es tiempo para lamentaciones, y Paul Aguilar, defensa de las Águilas, llama a darle vuelta a la página para seguir peleando por los objetivos principales, tanto en la Liga como en Copa.

"Lógicamente salimos tristes por el empate; por lo sucedido dentro del terreno de juego, creo que pudimos sacar la victoria; pero así es el futbol, hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que viene, en el rival de media semana, que es Necaxa, en la Copa, y luego Santos, que es el rival en puerta en la Liga”, indicó Paul a RÉCORD, en un evento de la marca Nike, organizado dentro de una universidad al sur de la ciudad, donde el zaguero águila tuvo la oportunidad de convivir con cerca de 100 aficionados.

Del gol que recibieron en tiempo de compensación ante los Diablos, Paul reconoció que deben seguir puliendo detalles para forjar ese buen paso que los tiene ubica dos en el subliderato general.

"Me parece que vamos por buen camino y, dentro de lo rescatable, creo que el sábado el equipo jugó muy bien; desgraciadamente tuvimos dos descuidos atrás que nos costaron. Al final de cuentas nos llevamos un punto; no es lo que queríamos en casa, pero hay que seguir trabajando y tratando de mejorar”, señaló.

Santos, próximo rival en la Liga, suma nueve puntos y ha tenido un torneo intermitente, pero el ‘22’ de las Águilas no se confía.

"Es importante buscar el liderato, sabemos que Torreón es una cancha complicada; Santos tiene jugadores de mucha calidad, así que tenemos que tratar de hacer nuestro trabajo, ser el equipo de visitante que hemos sido y vamos con la idea de traernos los tres puntos”, sostuvo Aguilar, quien compartió en el evento de NIke que le gustaría retirarse con la casaca del América.

"Quisiera retirarme aquí y quedarme todo el tiempo que me permita jugar futbol; ojalá los directivos me den la oportunidad, siempre y cuando dé lo mejor de mí”, expresó.

 

Notas Relacionadas