futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.raul-jimenez-feliz-por-los-tres-goles-contra-puebla

RECORDLogoRECORD

Raúl Jiménez, feliz por los tres goles contra Puebla

Raúl Jiménez celebra gol contra Puebla | Foto: MEXSPORT
El delantero de Las Águilas destacó la actuación de su equipo y dijo sentirse contento por la ovación recibida por parte de la afición
2014-08-02 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Raúl Jiménez logró en la victoria contra Puebla su segundo 'hat-trick' de su carrera en Primera División. Ante esto, la afición americanista lo despidió entre aplausos cuando salió de cambio por Luis Gabriel Rey en la recta final del partido.

El ariete mexicano, dijo sentirse contento tanto por la victoria como por la ovación.

"Fue algo muy emotivo para mí (salir entre aplausos). Ya una vez había hecho tres goles, pero estoy muy contento de haber ayudado al equipo a sacar estos tres puntos y seguir en la parte alta de la tabla", aseguró.

Además, destacó la forma en que su equipo obtuvo los tres puntos pese a tener fallas en la primera mitad.

"Dimos un buen partido, en el primer tiempo tuvimos descuidos, pero al final los supimos sacar adelante y nos llevamos un buen resultado", sentenció.

Por otra parte, Oribe Peralta celebró su primera anotación con las Águilas y resaltó el buen entendimiento que hay con Raúl Jiménez en la delantera.

"Me siento contento (por el gol), la verdad me entiendo muy bien con Raúl (Jiménez) y hoy se vio bastante bien el equipo y por ahí tenemos que seguir mejorando en cosas a la ofensiva, sobre todo, pero vamos por buen camino", declaró.

 

Notas Relacionadas