futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.trabajo-en-la-corregidora-a-marchas-forzadas-para-america-vs-leon

RECORDLogoRECORD

Trabajo en La Corregidora, a marchas forzadas para América vs León

La cancha de la Corregidora de Querétaro
La cancha de la Corregidora de Querétaro | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que se trabajará intensamente y la cancha estará en buenas condiciones para el partido
2019-05-15 | FELIPE MORALES
Comparte en:

Lo que a las 16:02 de este miércoles era un “no hay forma de que se juegue en Querétaro” el América vs. León, por las condiciones de la cancha, que en ese entonces estaba en un proceso de recuperación, tapizada de fertilizantes y abonos. A las 18:19 hrs.fue un “estamos trabajando de manera intensiva para que el campo esté al 100 por ciento”.

De esa manera, personal de logística hizo saber a RÉCORD las labores serán intensificadas durante la tarde-noche del miércoles y la mañana de este jueves para que el juego de Ida de las Semifinales se juegue en el campo de Gallos, debido a la contingencia ambiental de la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FANS NO PODRÁN USAR BOLETOS QUE YA TENÍAN PARA EL AMÉRICA VS LEÓN

“Hay que retomar el mantenimiento que la cancha tiene un día antes, de manera intensiva, con un cuidado intensivo. Se habían hecho algunos trabajos, pero no nos mete en tantos problemas. Todo va a funcionar perfectamente bien mañana para que haya partido en La Corregidora”, declaró la fuente directiva. 

Los jugadores de Gallos previo a un partido

Lo cierto es que el Querétaro trabaja “a marchas forzadas” en términos logísticos, de seguridad privada, seguridad pública, acreditaciones, atención a medios, abonados del América y cerveceras para que el partido se desarrolle con todas las garantías y comodidades. 

Gallos actúa de buena fe, ante la petición de la Liga MX. Aunque los ha tomado desprevenidos, se las arreglarán, de un día para otro, para satisfacer las demandas de un espectáculo como el que sugiere una Liguilla. 

“La cancha va a estar en muy buenas condiciones para mañana, ese no es problema”, confirmaron al interior del club, donde en cuestión de horas se pasó de un pesimismo a un optimismo total.