futbol.futbol_nacional.ascensomx.atlante-anuncia-a-alex-diego-como-su-nuevo-director-tecnico

RECORDLogoRECORD

Atlante anuncia a Alex Diego como su nuevo Director Técnico

Álex Diego, dirigiendo a los Alebrijes en un partido
Álex Diego, dirigiendo a los Alebrijes en un partido | Foto: IMAGO7
Los Potros de Hierro confirmaron que el extimonel de Oaxaca tomará las riendas del conjunto azulgrana
2019-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alex Diego es el nuevo entrenador del Atlante, así lo informaron los Potros de Hierro por medio de sus redes sociales, donde dieron a conocer que han comenzado la planeación del equipo de cara al siguiente torneo en el Ascenso MX.

Hasta el torneo anterior, el cuadro atlantista era dirigido por Gabriel Pereyra, quien incluso los metió a la Liguilla del Apertura 2018, aunque para el siguiente torneo no llegó a un acuerdo con la directiva y terminaron la relación.

Con 33 años de edad, Alex Diego arrancó su carrera como entrenador en la temporada anterior, cuando tomó la dirección técnica de los Alebrijes de Oaxaca; sin embargo, fue cesado del puesto debido a que los mandatarios del conjunto oaxaqueño consideraron que era prácticamente imposible clasificar a la Liguilla, pero a final de cuentas sí estuvieron entre los primeros ocho con un entrenador diferente.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR GABRIEL PEREYRA DEJA DE SER DT DEL ATLANTE

El ahora timonel azulgrana, quien jugó como mediocampista y defensa central, se formó en las fuerzas básicas de Pumas, equipo con el que debutó e incluso fue Campeón en el Clausura 2009; posteriormente, emigró a Jaguares de Chiapas y, para el torneo Apertura 2013, militó justamente en el Atlante.

El nuevo entrenador de los Potros de Hierro será presentado de manera oficial en los próximos días ante los medios de comunicación.