futbol.futbol_nacional.ascensomx.directivo-obligado-a-ser-chofer-de-equipo-de-segunda

Directivo, 'obligado' a ser chofer de equipo de Segunda

Jugadores del Pacific FC previo a un partido
Jugadores del Pacific FC previo a un partido | FACEBOOK PACIFIC FC
Diego Jiménez tuvo que tomar el volante, después de que empleados del club renunciaran por adeudos por parte de la familia Favela
2018-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
nmlopez
Comparte en:

Tal parece que perder su lugar en el Ascenso MX y poner rumbo a la Segunda División es el menor de los problemas para la familia Favela, propietaria del conjunto de los Murciélagos de Sinaloa y del Pacific FC de la Segunda División, pues los adeudos con jugadores y personal de ambos clubes continúa.

En ese sentido, RÉCORD pudo saber que la directiva encabezada por Miguel Favela sigue sin responder ante los atrasos en los pagos a futbolistas y personal que labora en el club, mismos que están próximos a cumplir cuatros meses sin gozo de sueldo.

Asimismo, fuentes consultadas por RÉCORD señalaron que fue tal la frustración de los empleados, que el viernes 13 de abril, Héctor López, chofer del Pacific FC, decidió tirar la toalla y abandonar al equipo horas antes de que partieran rumbo a Tepic, para disputar una jornada más del campeonato.

El problema fue tan grande que el autobús tuvo que ser conducido por el exjugador y director deportivo del equipo, Diego Jiménez, quien al no encontrar otra alternativa tomó las riendas del autobús que transportaba a los jugadores.

Cabe destacar que, hace unos meses, varios equipos de la división de Ascenso externaron su apoyo con los jugadores del cuadro de Los Mochis, incluso optaron por manifestarse durante los encuentros del Ascenso MX; sin embargo, la directiva sinaloense hizo caso omiso y siguió con los atrasos.