futbol.futbol_nacional.ascensomx.presidentes-del-ascenso-mx-tranquilos-tras-reunion-con-bonilla

RECORDLogoRECORD

Presidentes del Ascenso MX, tranquilos tras reunión con Bonilla

Castellanos, presidente de la U de G, posa afuera de la Femexfut
Castellanos, presidente de la U de G, posa afuera de la Femexfut | Foto: MIGUEL PONTÓN
Directivos aseguraron que no hay preocupación, pues no hay nada concreto con la propuesta de extinguir el ascenso
2018-02-12 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

Luego de haber sostenido una reunión en la sede de la Federación Mexicana de Futbol con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, para discutir la idea de eliminar el ascenso y descenso del futbol mexicano, directivos de los conjuntos de ascenso aseguraron sentirse tranquilos, pues a tal propuesta le resta mucho desarrollo para transformarse en algo real.

“Es solo una propuesta a la que le falta mucho análisis. Hoy hay menos preocupación, apenas es un supuesto para análisis y, realmente, lo único qué hay que hacer es que se concluya de análisis y no desviarnos de lo que pasa en nuestro torneo. A mí me tiene muy tranquilo el tema porque todavía no hay nada concreto”, aseguró el presidente de Dorados, José Antonio Núñez.

En tanto, Alberto Castellanos, mandamás del patronato del club Universidad de Guadalajara, destacó la nueva reunión que se tendrá en marzo, para darle continuidad a un tema, en el que no hay nada decidido.

“Fue una reunión tranquila donde se manifestaron las inquietudes e incertidumbres que el tema ha generado, pero, finalmente, lo que se comentó es que fue un tema que llegó al Comité de Desarrollo Deportivo como una propuesta; sin embargo, no hay nada decidido, es un tema que seguramente estudiarán, pero está el compromiso de que en los próximos 15 días nos tendremos que reunir de nuevo para que el señor Enrique Bonilla nos pueda comentar los avances”, puntualizó.