futbol.futbol_nacional.ascensomx.atlante-es-un-equipo-grande-carlos-garces

'Atlante es un equipo grande': Carlos Garcés

Garcés remata en partido con Atlante
Garcés remata en partido con Atlante | MEXSPORT
El atacante de los Potros desea regalar una alegría más a su afición en su camino al ascenso
2015-12-02 | ENRIQUE MARTÍNEZ
da.garcia
Comparte en:

Atlante cerró el torneo regular con cinco juegos consecutivos sin perder y eso le alcanzó para meterse a la Liguilla en la última jornada; conforme fue avanzando la fase final tomó fuerza y se convirtió en el ‘Caballo Negro’.

“Por cómo calificamos sí lo somos. El pase a la Liguilla se nos complicó un poco, pero al final supimos salir adelante y remontar marcadores adversos que nos pusieron dentro de esta fase y somos un equipo con muchas ganas de ser Campeón”.

Atlante es un club grande de México y queremos darle la alegría a la afición de volver estar en Primera y para ello debemos ir paso a paso, primero debemos conseguir el título de este torneo y de ahí buscar el pase en el siguiente torneo”, dijo a RÉCORD Carlos Garcés, delantero de los Potros.

El atacante ecuatoriano dijo que la unión que existe en el plantel y el cuerpo técnico fue la base para que pudieran salir del bache y estar en la Final del Ascenso MX.

Garcés compite por la redonda en partido contra Juárez

“La unidad que hay dentro del equipo ha sido la clave para estar donde hasta ahora estamos, el plantel es un grupo de amigos dentro y fuera de la cancha y esa ha sido la base fundamental para que estemos peleando el campeonato”.

“El torneo lo terminamos de gran manera y la Liguilla la hemos jugado muy bien. El equipo está haciendo bien las cosas y estamos a un paso de conseguir el objetivo que nos trazamos a principio de año y esperemos poder conseguirlo”, expresó Garcés, quien fue Campeón goleo en este torneo con 11 anotaciones.

De cara a la Final, el ariete llega motivado, toda vez que se mostró sorprendido por la cantidad de afición atlantista que se dio cita el pasado domingo en el Olímpico de la BUAP.

“Fue muy emotivo ver que más de la mitad del estadio era afición del Atlante y eso nos motivó", concluyó.