futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.chivas-se-corona-campeon-de-la-sub-17

RECORDLogoRECORD

Chivas se corona Campeón de la Sub 17

Jugadores de Chivas Sub 17 celebran el título obtenido
Jugadores de Chivas Sub 17 celebran el título obtenido | Foto: IMAGO7
Pese a que el primer equipo no logra levantar un título de Liga desde 2006, los canteranos demostraron que ellos sí pueden
2016-12-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que hace 10 años que las Chivas no consiguen levantar el título de la Liga MX, la cantera del Rebaño sigue demostrando que es una de las mejores de México, prueba de ello es que el equipo Sub 17 consiguió el campeonato del torneo Apertura 2016 de su categoría.

El Guadalajara venció 0-1 a Rayados de Monterrey gracias al gol que consiguió el juvenil José Macías al minuto 78 del cotejo disputado en el Estadio BBVA Bancomer.

La escuadra regiomontana fue mejor dentro del terreno de juego; sin embargo, no logró terminar con éxito las jugadas de peligro que generó. La oportunidad  más clara que tuvo La Pandilla llegó al 87', pero William Mejía mandó su disparo por encima del arco.

Los jugadores de Chivas Sub 17 posan con su trofeo

ATLÁS SUB 20 SUFRE, PERO SE LLEVA EL TÍTULO

Los Zorro del Atlas lograron llevarse el anehelado título de la categoría Sub 20, tras vencer en la tanda de penaltis a su similar de León con goles de Gaddi Aguirre, José Ávila y Edgar Zaldívar.

En el partido de Vuelta disputado en el Estadio Jalisco terminó 0-0, por lo que el ganador se definió desde los once pasos, oportunidad que aprovecharon los locales para coronarse campeones con un marcador de 3-2.

El guardameta de los rojinegros, Estuardo Azahar, fue el héroe del partido, ya que paró los primero dos penaltis a la Fiera.

Futbolistas de Atlas Sub 20, felices con su trofeo