futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.chivas-y-netflix-negocian-para-unir-fuerzas

RECORDLogoRECORD

Chivas y Netflix negocian para unir fuerzas

Higuera podría tener un proyecto entre manos con Netflix
Higuera podría tener un proyecto entre manos con Netflix | Foto: IMAGO7
El director de Chivas TV, José Luis Higuera, publicó en Twitter una foto en las oficinas de dicha empresa
2016-10-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El CEO de Grupo Omnilife Chivas y director de Chivas TV, José Luis Higuera, publicó dos tuits donde deja ver que una alianza entre Chivas y Netflix podría avecinarse.

El primero de sus tuits sólo decía "A una junta importante!".

Alrededor de 15 minutos más tarde, publicó una foto en las instalaciones de Netflix en México.

Con esto, el Rebaño está negociando para transmitir su conenido en la plataforma de servicio de video; sin embargo, aún no se ha concretado nada.

Por supuesto que dichas publicaciones desataron las especulaciones de los aficionados, quienes comenzaron a preguntar y suponer de qué se trata la junta importante de Higuera.

Algunos usuarios piensan que se podría tratar de una asesoría para mejorar sus transmisiones en Chivas TV, otros que puede ser una alianza para que Netflix transmita los juegos del Rebaño y algunos ironizan comentando que sólo fue a pagar su membresía.

Reacciones en Twitter a la publicación de José Luis Higuera

Opiniones de los aficionados a Chivas en Twitter

CHIVAS TV NO SATISFACE A TODOS

Desde su lanzamiento, la plataforma que transmite los juegos de local del Rebaño fue muy polémica, ya que manejaba precios muy elevados y no todos los aficionados al equipo pueden pagar la suscripción.

Posteriormente, las quejas fueron creciendo, una vez que la señal falló bastante en las transmisiones en vivo de los encuentros.

José Luis Higuera platica con Jorge Vergara

NETFLIX, LÍDER EN SERVICIO DE VIDEO

La empresa de servicio de video, Netflix, se ha logrado posicionar muy bien en México y se ha vuelto un referente para ver películas y series.

Recientemente rompió relaciones con Televisa, debido a que la televisora mexicana lanzó su propia plataforma llamada Blim y busca competir con Netflix.