futbol.futbol_nacional.copa_corona_mx.asi-quedaron-las-semifinales-de-la-copa-mx-en-el-c2019

RECORDLogoRECORD

Así quedaron las Semifinales de la Copa MX en el C2019

América festejó con todo la victoria sobre las Chivas
América festejó con todo la victoria sobre las Chivas | Foto: CARLOS RAMÍREZ
América vs Xolos y Juárez vs Pumas serán los duelos en la antesala por el título copero
2019-03-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La gran batalla por el título de la Copa MX en el Clausura 2019 se ha reducido a sólo cuatro contendientes: América, Xolos, Pumas y Bravos, con un posible Clásico Capitalino en la Gran Final del certamen.

Tras una victoria contundente sobre las Chivas, las Águilas consiguieron su boleto a las Semifinales del torneo, donde se medirán al cuadro de Tijuana, que hizo lo propio frente al Morelia a pesar de la polémica generada por la confusa Regla de Menores.

Por su parte, el Club Universidad dejó en el camino a los Dorados de Sinaloa con todo y su excéntrico timonel, Diego Armando Maradona, por lo que ahora se medirá a los de Juárez —que vencieron a los Tiburones del Veracruz— en la antesala por el título.

Así quedó el bracket de las Semifinales de Copa MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR COPA MX DESCARTA ELIMINACIÓN DE XOLOS POR ALINEACIÓN INDEBIDA

Las Semis aún no tienen horario definido, pero se llevarán a cabo los días 2 y 3 de abril. Los Bravos, al ser el segundo mejor clasificado, tendrán el privilegio de disputar su duelo contra Pumas en casa, el Estadio Olímpico Benito Juárez, mientras que el América recibirá a los Xolos en el Estadio Azteca.

De esta forma, si los de Coapa y los del Pedregal se imponen en sus respectivos cotejos, tendremos la oportunidad de vivir una vibrante y apasionada Final en la Copa MX.