futbol.futbol_nacional.copa_corona_mx.hay-gran-confusion-para-interpretar-el-reglamento-pdte-de-monarcas

RECORDLogoRECORD

'Hay gran confusión para interpretar el reglamento': Pdte. de Monarcas

Álvaro Dávila durante un mercado de trasferencias
Álvaro Dávila durante un mercado de trasferencias | Foto: IMAGO7
Álvaro Dávila destacó que al parecer el equipo michoacano es el único que está equivocado al interpretar la regla de menores
2019-03-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de la polémica que se creó por supuesta alineación indebida por parte de Xolos en el partido contra Morelia en Copa MX, Álvaro Dávila, presidente de Monarcas, aseguró que existe gran confusión sobre el reglamento.

"Hay una confusión grande para interpretar el reglamento que nosotros y la mayoria de los equipos durante 120 partidos la respetamos, pero hoy al parecer somos los únicos que nos equivocamos al interpretarla.

"Siempre tenía que haber dos menos hasta que se cumpliera 180 minutos y así la jugamos todos a excepción de este último partido que lo hizo Xolos, pero los demás partidos sí la cumplió, pero todos habíamos ententido diferente y al parecer ahora hay que remitirnos a otro comunicado y (...)  ahí es donde esta la confusión. Al haberlo reportado el árbitro entonces también estaba confundido igual que todos", mencionó Dávila en una entrevista con Radio Centro.

Carlos Fierro durante el partido contra Xolos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMISIÓN DISCIPLINARIA SÍ INVESTIGARÁ ALINEACIÓN 'INDEBIDA' DE XOLOS EN COPA MX

Asimismo, el directivo del conjunto muchoacano destacó que el equipo busca que se cumpla el reglamento más no arrebar algo que no les pertenece.

 

 

"No quisiera que se tomara como que queremos arrebatar algo que no nos corresponde, pero como institución tenemos la obligación de defenderla y apegarnos a un reglamento.

"En enero se mandó un comunicado en el que se decía que se recordaba que no cayeramos en un error y que nos atuviéramos al Artículo 17, pero en 2018 también se jugó con el mismo concepto de que estuvieran los dos menores hasta 180 minutos, y nadie lo incumplió y quiere decir que al comuicado nadie tomó en cuenta o ya somos demasiados burros", explicó