futbol.futbol_nacional.copa_corona_mx.me-visualizo-levantando-el-titulo-de-copa-mx-gabriel-caballero

'Me visualizo levantando el título de Copa MX': Gabriel Caballero

Gabriel Caballero alienta a FC Juárez durante un duelo
Gabriel Caballero alienta a FC Juárez durante un duelo | IMAGO7
El técnico de FC Juárez aseguró que están ilusionados por conseguir el pase a la Final del certamen copero
2019-04-02 | KARLA UZETA
vdiaz
Comparte en:

El equipo de FC Juárez, tiene muy claro su objetivo: llegar a la Final de la Copa MX, pero para eso tienen que eliminar a Pumas.

Sin embargo, enfrentar a equipos de Primera División y dejarlos en el camino, no es algo nuevo para el cuadro norteño, pues en septiembre del año pasado dejaron fuera al América, y aunque Cruz Azul los eliminó a ellos, el técnico Gabriel Caballero tiene plena confianza en que su equipo avanzará a la última instancia.

“Estamos ilusionados y emocionados por lo que estamos viviendo en la Copa y la posibilidad de hacer historia; estamos esperanzados en conseguir el pase a la Final. Los jugadores saben que tenemos que ser protagonistas y competir de tú a tú con los equipos de Primera División.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACCEDER A LA FINAL DE COPA SERÍA ALGO MUY MERITORIO PARA NOSOTROS': MARIONI

FC Juárez festeja pase a Semifinales de Copa MX

“Son los equipos que tienen más cámaras encima, el torneo pasado lo vivimos con América y Cruz Azul, ahora toca Pumas, eso le da realce al equipo si hacemos las cosas bien. A nosotros nos gustan estas cosas, esta emoción y trato de transmitírselo a los jugadores, porque el estadio estará lleno, parte de Pumas y parte de nosotros, pero aprovecharemos todo para poder acceder a la Final; me visualizo levantando la copa, es el objetivo, que aunque no nos daría más que eso, hay que buscarlo porque las Finales hay que ganarlas”, dijo a RÉCORD.

En tanto, Gabriel Caballero habló sobre Bruno Marioni y su trabajo al frente del cuadro auriazul, ya que ambos se conocen bien, pues fueron compañeros en Pachuca en 2008 y por ello son buenos amigos.

“Llegó bien, con ánimos nuevos al equipo y tuvo una leve mejoría, aunque después vino un cierto bajón, pero todo es diferente porque en el Ascenso no le fue muy bien en Venados porque podía tener un equipo limitado, y cuando se tiene más calidad, se pueden hacer más cosas. Me da gusto que se tenga en cuenta a técnicos jóvenes, que se les dé la oportunidad. Somos amigos, fuimos compañeros y le deseo el mayor de los éxitos”, indicó.