futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.problemas-con-boy-ya-quedaron-en-el-pasado-chaco

'Problemas con Boy ya quedaron en el pasado': Chaco

Chaco Giménez conduce el balón en el Estadio Azul
Chaco Giménez conduce el balón en el Estadio Azul | MEXSPORT
El mediocampista aseguró que el plantel y el timonel tienen una buena relación y trabajarán para salir de la mala racha
2015-10-06 | RENÉ UMANZOR
c.malfabon
Comparte en:

Christian Giménez dio carpetazo a la polémica sobre la contratación de Tomás Boy asegurando que la relación con el entrenador ha tomado un nuevo rumbo y todo ha quedado en el pasado por el bien de Cruz Azul.

“El problema ya lo terminó Tomás en la conferencia, pero la gente sigue hablando de eso. No pasa nada, sólo fue un momento de calentura donde él defendía a Morelia, nosotros a Cruz Azul y no pasa de ahí. Queremos lo mejor para el equipo y tanto él como nosotros vamos a dar lo mejor por Cruz Azul.

“Estamos como si nada, hemos bromeado y todo, no pasa nada. Es más lo que los medios hacen que lo que pasó; sí pasó algo pero ya quedó en el pasado, ya lo dijo Tomás en la conferencia y no hay que darle tanta vuelta”, explicó el volante argentino.

Tomás Boy es presentado como entrenador de Cruz Azul

Para el Chaco no fue rara la llegada del exentrenador del Atlas a La Máquina, pues recordó que siempre era un nombre que salía cuando las cosas no marchaban bien con otros entrenadores y ahora todos deben remar para el mismo lado en busca de retomar el camino del triunfo.

“En los seis años que llevo en el club, cuando pasaba algo la gente siempre pedía a Tomás Boy así que no me sorprendió. Si bien la campaña no es buena y la directiva decidió a Tomás Boy, nosotros a darle para adelante y salir de la mala racha”, explicó el futbolista, quien lleva cuatro goles en la temporada.

En cuanto a las aspiraciones del equipo en la presente campaña, Giménez aseguró que las posibilidades se reducen y la única manera de meterse a la Fiesta Grande es ganando todos los puntos restantes.

“No tenemos margen de error, ya hemos dejado puntos en el camino y confío en que podemos sacarlo adelante, tenemos un plantel con el que podemos hacer algo adelante viniendo de atrás. Son seis partidos en los que tenemos que ganar, pero confío en que podemos hacer algo”, concluyó el sudamericano.