futbol.futbol_nacional.ascensomx.maradona-estuvo-enclaustrado-todo-el-dia-en-su-habitacion-del

RECORDLogoRECORD

Maradona estuvo enclaustrado todo el día en su habitación del hotel

Maradona, en su llegada a Sinaloa el viernes pasado
Maradona, en su llegada a Sinaloa el viernes pasado | Foto: ESPECIAL
La directiva de Sinaloa continúa buscándole casa al ex astro argentino
2018-09-09 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La estadía de Diego Armando Maradona en Culiacán ha estado llena de hermetismo. Desde su llegada a la capital de Sinaloa, el argentino no ha salido de su cuarto para nada, siendo su gente de confianza quien le abastece de lo que requiere.

El ‘Pelusa’ llegó al hotel Lucerna de Culiacán cerca de las 15:00 horas del sábado, fecha en la que ingresó a su habitación y decidió no salir de la misma, ni siquiera para bajar al restaurante del hotel.

Acompañado de su cuerpo técnico, abogado y representante, Maradona solamente solicitaba lo que necesitaba y ellos eran los encargados de subirlo hasta el séptimo piso del edificio, mismo que fue cerrado solamente para la nueva gente de Dorados.

Inclusive, el cuerpo técnico abandonó el hotel durante cerca de un par de horas para ir a conocer el estadio, la cancha, los vestidores, pero sin la compañía del protagonista de ‘la mano de Dios'.

Maradona abandonará su habitación alrededor de las 15:30 horas de este lunes para descender unos pisos para la presentación oficial como timonel de Dorados y posteriormente dirigir su primera práctica, misma que será abierta para todo el público.

La directiva de Dorados ya le están buscando casa a Maradona para que se instale esta misma semana y ya no tenga que estar viviendo en el hotel donde hoy se la pasó encerrado durante todo el día.