futbol.mexicanos_en_el_extranjero.antuna-debe-tomarse-las-cosas

RECORDLogoRECORD

'Antuna debe tomarse las cosas con calma': Dennis Te Kloese

Uriel Antuna celebra un gol ante Cuba
Uriel Antuna celebra un gol ante Cuba | MEXSPORT
El gerente general del LA Galaxy habló sobre la destacada actuación que ha tenido el delantero tanto en el Tri como en la MLS
2019-06-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a destacar lo hecho tanto en el Tri como en la MLS por Uriel Antuna, Dennis Te Kloese, gerente general del LA Galaxy, aseguró que el elemento del conjunto angelino debe tomar con calma el momento por el que pasa y no 'volarse', pues de lo contrario deberán ayudarlo para ponerle los pies en la tierra.

“Tiene que tener mucha calma. Los jugadores que van a Europa con más partidos en Primera División tienen mayor oportunidad de que les vaya bien. En su caso tiene que aprovechar el momento, pero tener paciencia. Todavía hay muchas cosas en las que puede madurar y mejorar. A futuro será un gran jugador y ojalá que cumpla su sueño de establecerse en Europa, pero espero que se quede un rato más en Los Ángeles”, aseguró a ESPN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'NOSOTROS NO DESUBICAREMOS A ANTUNA': GERARDO MARTINO

Antuna festeja su gol con la Selección Mexicana

“Es un chavo bastante sensato. Para su corta edad es maduro, no creo que se dejará llevar por el momento, además con el cuerpo técnico de Gerardo (Martino) no creo que lo vayan a dejar despegar demasiado. Es un buen momento para él, que debería disfrutar. No creo que se vaya a volar, y si no pues lo regresamos poco a poco”, agregó Te Kloese, quien destacó la personalidad de Antuna como una de sus principales virtudes.

“Su personalidad es muy buena. Todos los días trabaja a tope. Es un jugador que no se rinde, con muy buen carácter. No baja los brazos nunca. Aquí la gente bromea en Galaxy porque tienen que apagar las luces en el estadio para que deje de correr (...) El jugar en Galaxy le ayuda. Podría equivocarse un día, pero tiene mucha confianza que el cuerpo técnico le ha dado. Es muy joven”, concluyó el exdirectivo de Selecciones Nacionales.